Party Games

Party Games

Filtros activos

Amigos de Mierda

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 2.490

Amigos de Mierda 2

Amigos de Mierda 2 es un juego independiente que también podés usar como expansión de Amigos de Mierda.

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 2.490

ATR

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el A.T.R. Ahora todos reímos vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 5.990

Geek Out! Masters

Geek Out! Masters es un juego de dados rápido y dinámico, que combina estrategia y azar.

Para ganar tendrás que ejecutar las acciones de los dados en la mejor secuencia posible para intentar reunir tantos 42 como puedas y encontrar el momento justo para dejar de arriesgarte y retirarte con los puntos acumulados.

¿Estás listo para salir a la búsqueda del número mágico?

Precio $ 2.050

HDP

HDP es el juego que va a responder a la pregunta: ¿Cuál es el más zarpado entre todos tus amigos?

Un jugador (el HDP) lee una carta de pregunta (negra) y los demás responden con una de las cartas de su mano (blanca). La repuesta que le resulte más graciosa o zarpada al HDP, gana un punto para el que la jugó.

Precio $ 5.990

La Resistencia

La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.

Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?

La Resistencia incluye una expansión, “La Trama se Complica”, que ofrece aún más posibilidades de identificación y engaño.

Precio $ 8.400

No Lo Testeamos Ni Un Poco

¡No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego rápido de eliminación! Gana el que elimina a todos los demás, y cada carta te sirve para eliminar a todos los demás de las maneras más bizarras posibles.

Precio $ 2.490

Pistas Cruzadas

Un juego “party” cooperativo para todo tipo de reuniones.

Pensar pistas para conectar pares de palabras y que tus compañeros adivinen qué palabras cruzaste.

Precio $ 3.990

Prendete Fuego

En internet todos somos más lindos, más interesantes y más indeligentes. Prendete Fuego llegó para cambiar eso.

Precio $ 4.990

Say My Name

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Say my name vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 4.990

Tomalo Vos

🍻 TOMALO VOS 🍻 un juego en el que tu objetivo es NO tomar.

 🍻 Si tenés el vaso adelante tuyo jugá una de tus cartas para pasárselo a otro jugador. Si te quedaste sin cartas (o si todas las cartas que tenés son inútiles): ¡Tomalo vos!  

 🍻 Cuando tomás 3 veces sos eliminado. El último en ser eliminado es el ganador. 

 🍻 Rápido y divertido pero lleno de traición y bardeo: igual que tus previas 😘 (? 

Precio $ 1.790

Trapwords

Asume el papel de un grupo de aventureros que se arrastran a través de un calabozo lleno de trampas y maldiciones, con un Jefe esperándote al final, pero deberás tener cuidado con las palabras que usas al avanzar por el calabozo.

Precio $ 8.900

Walkie-Talkie

Walkie-Talkie es un juego cooperativo de cartas creado por Sheila Santos e Israel Cendero en el que pueden participar de 2 a 8 jugadores. Las partidas son muy rápidas, de entre 1 y 4 minutos dependiendo del número de jugadores. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. En Walkie-Talkie , transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!

Precio $ 3.300