Buró

Buró

Filtros activos

Amigos de Mierda

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 13.990

Amigos de Mierda 2

Amigos de Mierda 2 es un juego independiente que también podés usar como expansión de Amigos de Mierda.

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 13.990

ATR

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el A.T.R. Ahora todos reímos vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 29.990

Bandido

Es un juego de colocación de cartas rápido y tenso, en el que intentás que el bandido no se escape de prisión. Es un juego cooperativo: todos los jugadores ganan juntos, o son humillados por una pequeña cajita.

Precio $ 12.990

Cartógrafos Héroes

Cartógrafos Héroes es la secuela del premiadísimo Cartógrafos. Tiene las mismas reglas y puede jugarse por sí solo o combinándolo con e original.

Precio base $ 24.990 Precio $ 22.491

Decisiones de Mierda

En DECISIONES DE MIERDA tus amigos van a tener que elegir entre dos opciones muy polémicas y vos vas a tener que adivinar qué opción va a ganar. El primero que llega a 3 puntos con sus predicciones, gana.

Un "¿qué preferís?" con una vuelta competitiva y lleno del humor sarpado que nos caracteriza.

(Solo para mayores de 18 años)

Precio $ 13.990

Descifrá el código

Hay un código oculto compuesto por números de distintos colores. ¿Tu objetivo? Descubrirlo antes que los demás. Todos tienen una parte de la información: vas a tener que elegir las preguntas más efectivas para interrogar a tus rivales y descubrir qué es lo que saben ellos. Después, activá tu cerebro, usá la lógica... ¡Y descifrá el código antes que los demás!

Precio $ 24.990

Dragons

En Dragons los jugadores son dragones que pasan sus días saqueando aldeas humanas en busca de tesoros. Pero cuidado!, si te distraes mucho, otros jugadores podrían escapar con tus tesoros o, peor, ¡Dejarte sin comida!

Precio $ 24.990

Ecos, Primer Continente

La Tierra recién se está formando. Misteriosas fuerzas de la naturaleza compiten entre sí, moldeando el planeta a su gusto...¿Quién impondrá las reglas de este nuevo continente?

Precio base $ 49.990 Precio $ 44.991

HDP

HDP es el juego que va a responder a la pregunta: ¿Cuál es el más zarpado entre todos tus amigos?

Un jugador (el HDP) lee una carta de pregunta (negra) y los demás responden con una de las cartas de su mano (blanca). La repuesta que le resulte más graciosa o zarpada al HDP, gana un punto para el que la jugó.

Precio $ 29.990

Kanagawa

Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella.

Precio base $ 39.990 Precio $ 35.991

Kingdomino

Kingdomino de Bruno Cathala (Ishtar, Kanagawa, Cyclades), es un juego de 2 a 4 jugadores en el que sos un rey ambicioso buscando nuevas tierras para expandir tu reino, ¡pero cada tierra nueva es una ficha de dominó muy especial! Vas a tener que ir conectando los terrenos con inteligencia para formar tus territorios y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Precio base $ 29.990 Precio $ 26.991

Munchkin

Cartógrafos de Jordy Adan es un “roll & write” donde todos los jugadores, con exactamente los mismos recursos, tienen que crear un reino de la forma más eficiente posible.

Desde su lanzamiento en el 2019 este juego viene conquistando al público jugón del mundo entero, teniendo entre otros lustres posicionarse en el top 250 del ranking BGG y estar nominado a los premios Spiel Des Jahres del 2020.

Precio base $ 29.990 Precio $ 26.991

No es Top!

En cada ronda, vas a tener que intentar adivinar los top 10 de diferentes categorías... o convencer a los demás de que sabés la respuesta.

Precio $ 13.990

No Lo Testeamos Ni Un Poco

¡No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego rápido de eliminación! Gana el que elimina a todos los demás, y cada carta te sirve para eliminar a todos los demás de las maneras más bizarras posibles.

Precio $ 13.990

Pirámide del Sol

Pirámide del Sol es un juego de estrategia sencillo y rápido, ideal para jugar con amigos y familia. A medida que la pirámide crece, podés ir ganando más puntos; pero cuidado: cuanto más alta sea la pirámide, ¡menos lugares hay para jugar tus cartas! ¡Vencé a tus amigos y convertite en el gran maestro constructor de la Pirámide del Sol!

Precio $ 11.990

Pistas Cruzadas

Un juego “party” cooperativo para todo tipo de reuniones.

Pensar pistas para conectar pares de palabras y que tus compañeros adivinen qué palabras cruzaste.

Precio $ 17.990

Próxima Estación: Londres

Uno de los 3 finalistas nominados a Spiel des Jahres 2023, el premio a los juegos de mesa mas importante del mundo.

Próxima Estación: Londres es un atrapante Flip & Write te propone el desafío de rediseñar la red de subte de Londres. Optimizá las conexiones, llegá a la mayor cantidad de puntos de interés posible y aprovechá los túneles que pasan por debajo del rio, tratando de respetar las especificaciones establecidas por la ciudad.

Precio $ 27.490

Schotten Totten

Creado por el aclamado autor Reiner Knizia (Keltis, Tigris & Éufrates, Modern Art) Schotten Totten es un juego para dos jugadores en el que manejás un clan escocés que está peleando por expandir su aldea.

Precio $ 14.990

Super Cats

El temible Robodog amenaza con destruir las fábricas de comida gatuna. Vos, uno de los felinos en peligro vas a tener la salvación en tus manos… o más bien en tus garras.

Pero sí, literalmente vas a tener que usar tus manos para demostrar quién tiene el mejor equipo de Súper Gatos para enfrentar al amenazante enemigo.

Precio $ 14.990

Taco Atrás Cabra Queso Pizza

TACO ATRÁS es una vuelta de tuerca al clasico y rapido juego familiar. ¡No necesitas Taco Gato para jugar Taco Atras, pero pueden combinarse para multiplicar la diversion.

Precio $ 14.990

Taco Gato Cabra Queso Pizza

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Taco Gato Cabra Queso Pizza vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 14.990

Tajuto

Es el año 532 y el budismo se esparce por Japón. El príncipe Shotoku decide construir un inmenso jardín con 8 tajuto (pagodas). Vas a ser unos de los monjes encargados de construir esas torres imponentes, mientras avanzás por el camino de la espiritualidad para convertirte en el “Gran guardián del Jardín Sagrado”.

Precio base $ 64.990 Precio $ 58.491

Toma 6

¡Toma 6! es un juego rápido y divertido en el que tenes que intentar desprenderte de tus cartas sin tener que levantar cartas de la mesa.

Pensá tu estrategia, intuí la de los demás, pero sobre todas las cosas, ¡tratá de no levantar cartas! Cada carta que levantes va a sumar un punto negativo por Cabeza de Toro que tenga.

¡Gana el jugador con menor cantidad de Cabezas de Toro al final de la partida!

Precio $ 14.990

Yokohama

Yokohama solía ser una villa pesquera. Sin embargo, con el inicio de la Era Meiji comenzó a convertirse en un puerto para otros países y en una de las principales ciudades de intercambios y negocios de Japón. Como resultado, en la ciudad se empezó a guardar cobre y seda para exportaciones, y apareció tecnología más avanzada de otros países. Mientras, en las sombreas, los viejos mercaderes de Yokohama hacen lo posible para adaptarse a los nuevos tiempos.

Precio base $ 79.990 Precio $ 71.991