De tablero

De tablero

Filtros activos

Alhambra

Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

Precio $ 12.700

Alquimistas: El Golem del Rey

¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? 

*** EXPANSIÓN: REQUIERE EL JUEGO ALQUIMISTAS PARA PODER JUGAR. ***

Precio $ 12.000

Bitoku

El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos aquellos que ahí habitan. Pero su tiempo está llegando a su fin y debe encontrar a su sucesor. 

Precio $ 23.500

Carcassonne

15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

Precio $ 11.200

Carcassonne Junior

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Precio $ 10.200

Carcassonne Safari

¡Adentra en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie “Around The World” que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

Precio $ 15.400

Castle Party

Cada año el Rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar el baile de otoño en su honor. Castle Party es la fiesta más loca de la ciudad y, sin duda, la velada más imperdible para cualquier monstruo que se precie de serlo. ¡No te la puedes perder por nada del mundo! Los invitados van llegando al castillo del Rey Calabaza. Como es habitual, se reúnen en grupos.

Precio $ 5.900

Catan

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Precio $ 13.500

Catan ampliación 5-6

Ampliación: Es necesario el juego base para jugar.

Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!

Precio $ 9.600

Catan Ciudades y Caballeros

Expansión: Es necesario el juego base para jugar.

Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

Precio $ 15.900

Catan Ciudades y Caballeros...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego base, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Ciudades y Caballeros para poder jugar.

Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.

Precio $ 9.600

Catan Mercaderes y Bárbaros

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

¡Experimenta nuevas aventuras!

En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?

Precio base $ 15.900 Precio $ 15.105

Catan Navegantes

Expansión: Es necesario el juego base para jugar.

Si ya disfrutas de los Catan, Catan – Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretenimiento, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.

Precio $ 15.900

Catan Piratas y Exploradores

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Precio $ 16.900

Catan Plus

El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones… ¡en una sola caja! Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores.

Precio $ 24.200

Century: Maravillas de Oriente

Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

Precio $ 14.700

Century: Un Nuevo Mundo

Explora el Nuevo Mundo como un comerciante de finales del siglo XVI. Inmerso en la naturaleza, tendrás que cazar y recolectar, cosechar recursos, explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir. Los jugadores con experiencia en la Trilogía Century reconocerán de inmediato las dinámicas de comercio de la serie ¡Pero quedarán impresionados con la nueva mecánica de colocación de colonos!

Precio $ 14.700

Fresco

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

Precio $ 17.800

Gretchinz!

Un juego de locas carreras ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el cual podrás recrear frenéticas carreras, enfrentando a locos fanáticos de la velocidad entre si. Juega tus cartas astutamente e intenta gestionar tus ataques y movimientos de forma inteligente, antes de que tus rivales tengan la posibilidad de salir adelante.

Precio $ 12.200

Hadara

Adentra al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

Precio $ 18.300

Ishtar

Gracias a la diosa Ishtar, el suelo del desierto se volvió fértil. ¿Vas a estar a la altura de semejante prodigio? 

Diseñado por el multipremiado Bruno Cathala (7 Wonders Duel, Five Tribes, Kingdomino) y elogiado por la crítica, Ishtar es un ingenioso juego de "colocación de fichas" y "control de área" en el que los jugadores compiten por demostrarle al Rey de Babilonia quién es el mejor jardinero para su Imperio. 

Precio $ 14.900

Kanagawa

Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella.

Precio $ 9.900

Kingdom Builder

Kingdom Builder es un juego basado en la gestión de recursos y en la conquista de territorios en el que tendrán que crear sus propios reinos. Para ello, construirán los asentamientos necesarios y deberán conseguir la mayor cantidad de oro para conseguir vencer en las disputadas partidas.

Precio $ 18.500

Kingdomino

Kingdomino de Bruno Cathala (Ishtar, Kanagawa, Cyclades), es un juego de 2 a 4 jugadores en el que sos un rey ambicioso buscando nuevas tierras para expandir tu reino, ¡pero cada tierra nueva es una ficha de dominó muy especial! Vas a tener que ir conectando los terrenos con inteligencia para formar tus territorios y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Precio $ 5.990

La Isla del Tesoro

La Isla del Tesoro es uno de los juegos más originales de los últimos años. Un jugador (el pirata Long John Silver) “esconde” un tesoro en el mapa. Los demás lo buscan siguiendo las pistas que cada uno va consiguiendo, junto a lo que se deduce de la información general. El primero en encontrar el tesoro es el ganador. Y el ganador puede ser el mismo John Silver, si escapa de su prisión y llega al bendito botín.

Precio $ 15.900

La Isla Prohibida

La Isla Prohibida es un juego de supervivencia pensado para 4 jugadores que podrán encarnar a 6 distintos aventureros que viajaron a la Isla a buscar sus 4 grandes tesoros.

El juego tiene una mecánica de supervivencia porque la Isla está compuesta de distintos escenarios donde los jugadores pueden obtener los tesoros o la ruta de salida de la isla, pero el problema es que la isla se hunde turno a turno reduciendo los lugares de la isla, si los jugadores no logran salvar los tesoros antes que se hundan estos perderán o si la ruta de escape se hunde todos mueren.

Precio $ 8.900

Las ruinas perdidas de Arnak

Las Ruinas Perdidas de Arnak presenta un reto de 1 a 4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores.

Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades!

Precio $ 22.400

Little Town

LITTLE TOWN! Un juego de colocación de trabajadores fácil de aprender pero con mucha profundidad, en el que los jugadores construyen entre todos un pequeño pueblo a la vez que compiten con el objetivo de ser declarado el mejor arquitecto.

Con una novedosa mecánica para este tipo de juegos, tus trabajadores interactúan con todo lo que esté a su alrededor: madera, piedra, peces, trigo y edificios ya construidos… ¡Hasta 8 beneficios a la vez! Tenes que ser rápido y encontrar el espacio perfecto para explotar antes que lo hagan los demás.

Precio $ 9.900

Los Viajes de Marco Polo

Con Los Viajes de Marco Polo, Devir suma a su catálogo los dos últimos juegos ganadores de uno de los premios más prestigiosos, el Deutscher Spielepreis.

En él, los jugadores encarnan a uno de los mercaderes que junto con Marco Polo o en solitario viajaron al Lejano Oriente. Partiendo de Venecia, la ruta que elija cada jugador afectará la suerte del viaje que emprenda.

Esta decisión debe tomarse con mucho cuidado… ¿te dirigirás directamente a Pekín? O, por el contrario, ¿seguirás la exótica ruta a través de Sumatra?

Precio $ 17.400

Marco Polo II: Al Servicio...

Los viajes de Marco Polo continúan en Marco Polo II: Al servicio del Khan, una continuación épica de Los viajes de Marco Polo. Después de viajar a Beijing, sus viajes ahora lo llevarán de regreso a Occidente al servicio del Khan, enviándolo a los confines más lejanos de su imperio en busca de riqueza y fama.

Precio $ 23.800