Envíos a todo el país por Correo Argentino

Hacemos envíos por Correo Argentino desde la Ciudad de Buenos Aires a todo el país. El carrito calcula el costo del envío según el peso aproximado de los productos que se incluyan en la compra. Una vez acreditado el pago, despacharemos el pedido dentro de los dos días hábiles siguientes. Siempre intentamos enviarlo lo más rápido que podamos. Todos los envíos por Correo Argentino tienen seguimiento y te pasamos el número apenas lo tengamos. Siempre enviamos los productos en cajas bien acondicionadas para evitar el daño en el producto por los golpes que suelen sufrir las cajas en el correo.

Hay dos modalidades:

  • A domicilio: es el envío normal por correo, intentan entregarlo en la dirección que ingresaste y si no hay nadie para recibirlo, dejan un aviso de visita y con ese aviso vas a retirarlo a la sucursal.
  • A sucursal: es un poco más barato y va directamente a la sucursal que elegiste y queda en espera ahí para que vayas a retirarlo. Hay veces en las que esta modalidad llega más rápido que los envíos a domicilio y es ideal si no estás todo el día para recibirlo.

Entregas a domicilio en Ciudad de Buenos Aires

Dentro de la Ciudad de Buenos Aires ofrecemos entrega a domicilio, que permitirá recibir el pedido más rápido que la demora normal del correo. Al hacer la compra, si es con entrega a domicilio, si nos brindás la información de días y horarios en el que lo podés recibir, nos ayudás a programar más rápido tu entrega. Antes de pasar a entregarlo te vamos a contactar por Whatsapp al número de celular que ingresás al comprar. Si elegiste pagar al recibirlo, lo pagás cuando lo recibís. Si elegiste pagar antes, una vez acreditado el pago haremos la entrega.

Tenemos dos opciones:

  • Normal: vamos a entregar tu pedido entre 1 y 3 días después. 
  • Urgente: vamos a entregar tu pedido máximo un día después. 

Tu disponibilidad horaria para recibirlo influye en el tiempo de entrega. Cuanta más disponibilidad horaria tengas, es más probable que podamos entregarlo antes.

Retirar personalmente el pedido en Ciudad de Buenos Aires

Ofrecemos la posibilidad de retirar tu pedido, siempre coordinando previamente. Vas a ver las opciones en el paso de seleccionar envío cuando finalizás el pedido. Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos.