Devir

Devir

Filtros activos

Alquimistas: El Golem del Rey
  • ¡En oferta!
  • -10%

Alquimistas: El Golem del Rey

¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? 

*** EXPANSIÓN: REQUIERE EL JUEGO ALQUIMISTAS PARA PODER JUGAR. ***

Precio base $ 56.700 Precio $ 51.030

Cacao

Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.

Precio base $ 47.800 Precio $ 45.410

Carcassonne

15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

Precio base $ 55.600 Precio $ 52.820

Carcassonne Big Box (2022)

Carcassonne Big Box es una edición especial del emblemático juego familiar de colocación de losetas Carcassonne, que además del título base incluye 11 expansiones: El río, El abad, Posadas y catedrales, Constructores y comerciantes, Máquinas voladoras, Despachos, Transbordadores, Minas de oro, Mago y bruja, Ladrones y Círculos en los cultivos. Creado por Klaus-Jürgen Wrede, está ilustrado por Anne Pätzke y Chris Quilliams. Pueden participar entre 2 y 6 jugadores, a partir de 7 años, en partidas que duran algo más de media hora.

Precio base $ 105.600 Precio $ 100.320

Carcassonne Safari

¡Adentra en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie “Around The World” que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

Precio base $ 74.800 Precio $ 71.060

Castle Party

Cada año el Rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar el baile de otoño en su honor. Castle Party es la fiesta más loca de la ciudad y, sin duda, la velada más imperdible para cualquier monstruo que se precie de serlo. ¡No te la puedes perder por nada del mundo! Los invitados van llegando al castillo del Rey Calabaza. Como es habitual, se reúnen en grupos.

Precio $ 27.700

Catan

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Precio base $ 76.700 Precio $ 72.865

Catan Mercaderes y Bárbaros

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

¡Experimenta nuevas aventuras!

En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?

Precio base $ 80.700 Precio $ 76.665

Catan Piratas y Exploradores

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Precio base $ 80.700 Precio $ 76.665

Clank!

¡Ábrete camino hacia la aventura en el juego de mesa de construcción de mazo Clank!  Entra sigilosamente en la guarida de la montaña de un dragón para robar sus objetos preciosos. Adentra en sus profundidades para encontrar botín más valioso. Adquiere cartas para tu mazo y observa cómo crecen tus habilidades de ladrón.

Precio base $ 90.800 Precio $ 86.260

Coyote

Coyote es un divertido juego de cartas para toda la familia publicado originalmente en el año 2003. El diseñador del juego es Spartaco Albertarelli, creador de juegos como Dust o Dice Race. Del arte se ocupa una serie de ilustradores, entre los que podemos destacar Angélique Renier, Chiara Vercesi o Angelo Zucca, entre otros. Es un juego de bluffing (“faroleo”) para toda la familia, en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo.

Precio base $ 35.600 Precio $ 33.820

Dodo

Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido varios premios, como Stone Age Junior y Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescartar el juego del Dodo, que poco a poco va cayendo por las  laderas de la montaña.

Precio base $ 58.000 Precio $ 55.100

Dungeon Petz

Conviértete en el líder de una familia de diablillos que acaba de iniciar un nuevo negocio: la cría y venta de petz. ¿Suena sencillo y seguro? Bueno, olvidamos mencionar que esos petz son para Dungeon Lords. Esto significa monstruos mágicos, juguetones y a veces enfadados que constantemente desean atención y en el mismo momento en que quieres que demuestren sus cualidades a los compradores se ponen enfermos o hacen caca. A veces incluso te alegras de haberte deshecho de ellos - pero el beneficio es increíble.

Precio base $ 97.200 Precio $ 92.340

Exit: El cementerio de las...

Exit: El cementerio de las tinieblas es una nueva entrega del conocido juego Exit, que traslada la experiencia de una escape room a las mesas de juego.

Según la leyenda, la luna esta noche está en el ángulo correcto para encontrar un rubí rojo invaluable escondido en la tumba de Sir Reginald Wreston. Nadie ha logrado encontrarlo todavía. ¿Podrán conseguir hallarlo esta noche?

Precio $ 27.700

Exit: El Laberinto Maldito

Durante una visita a un castillo histórico, tu atención se desvía hacia un intrigante laberinto en medio del jardín. Unas imponentes murallas lo separan del mundo exterior y una extraña fuerza te invita a recorrerlo… Una vez has cruzado la antigua puerta de hierro, el cielo se oscurece de repente y el viento empieza a arreciar. Con un fuerte estruendo, la puerta de hierro se cierra de golpe detrás de ti. Intentas abrirla, pero está cerrada con llave. De repente, para tu terror, una gárgola trepa por la puerta hacia ti. Solo si trabajan juntos podrán resolver los rompecabezas y escapar del misterioso laberinto.

Precio $ 27.700

Exit: El laboratorio secreto

Te presentaste como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora indicada, te das cuenta que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y te comienzas a marear.

Precio $ 27.700

Exit: El museo misterioso

Exit El museo misterioso es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Esta visita es excepcional. Aquí te apasiona a la entrada del museo de las técnicas de Florencia. No todos los días tenemos la oportunidad de descubrir el tesoro de la Santa María. Pero todo se desliza de repente, y la visita toma un giro increíble. Aclarar el misterio que está planando sobre este museo.

Precio $ 27.700

Exit: La casa de los enigmas

Exit La casa de los enigmas es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Exit: La Casa de los Enigmas es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. En esta ocasión podrán disfrutar de un Exit pensado para los más jóvenes. Vive la experiencia de 3 detectives en una mansión repleta de enigmas, misterios, secretos… ¡Tendrán que cooperar para descubrir lo que allí sucede!

Precio $ 27.700

Exit: La estación polar

Eres parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente.

Precio $ 27.700

Exit: La feria terrorífica

¿Te apetece dar un paseo en el tren fantasma por la feria? Por supuesto, pero ¿qué pasa si este viaje se detiene repentinamente y te quedas atrapado en el paisaje? Entonces es hora de comenzar a trabajar con sus compañeros de viaje para escapar de este lugar de terror lo más rápido posible. Exit – La feria terrorífica es particularmente adecuado para acertijos novatos como una introducción a esta serie de juegos de sala de escape.

Precio $ 27.700

Exit: La isla olvidada

Lo que empezó siendo una idílica travesía en velero ha desembocado en una tempestad aterradora. Vuestro barco naufraga y, cuando recuperas el conocimiento, te encuentras en una playa de una misteriosa isla. En ella descubres un disco de oro macizo junto a una barca encadenada a una palmera, Pero, desgraciadamente, también descubres un mensaje sumamente inquietante…

Precio $ 27.700

Exit: La mansión siniestra

Exit La mansión siniestra es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Creían que la mansión que había junto a su casa estaba deshabitada, pero acaban de encontrar una nota en su buzón que les pide que vayán allí. Cuando entran ven que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero su asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras ustedes. Un escalofrío recorre suespalda…

Precio $ 27.700

Exit: La puerta entre los...

Han encontrado un mapa antiguo, siguen sus indicaciones y tras cruzar un cañón angosto llegan a una cueva. En lo más profundo de su interior, hallan una misteriosa puerta circular que ha permanecido varios siglos oculta. La puerta tiene marcas crípticas y grandes anillos de metal que pueden girar. ¿Podrán averiguar cómo activarla? ¿Y dónde se supone que los llevará una vez que enciendan el mecanismo? Prepárense para salir de este planeta, de esta galaxia e incluso de la realidad que conocen.

Precio $ 27.700

Exit: Robo en el Misisipi

Exit: Robo en el Misisipi te traslada al universo de los juegos con temática de «Escape Room».

En esta ocasión vivirán aventuras en el Mississippi de 1872, a bordo de un gran barco de vapor en el cual se producirá un gran robo. Tendrán que conseguir encontrar al culpable antes de que el barco llegue a Nueva Orleans y el ladrón pueda escapar.

Precio $ 27.700

Exit: Vuelo hacia lo...

Exit: Vuelo hacia lo desconocido te traslada al universo de los juegos con temática de «Escape Room».

En esta ocasión representarán a un experimentado grupo de tripulantes de un avión de pasajeros que sobrevuela la isla de Barbados y una terrible tormenta eléctrica los amenaza, el agua empieza a escurrirse hacia el interior y todo comienza a fallar… ¿Serán capaces de reparar y tomar el control del avión?

Precio $ 27.700

Fantasma Blitz

Un juego de reflejos rápido como un relámpago. Cada turno se revela una carta y los jugadores deben atrapar rápidamente el objeto que coincide en forma y color con alguno de los que se muestran en la carta. El problema es que en la mayoría de las cartas no hay ningún objeto que coincida. En ese caso, los jugadores deben tomar el único objeto de la mesa que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que se muestran en la carta.

Precio $ 28.900

Fresco

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

Precio base $ 86.300 Precio $ 81.985

Hadara

Adentra al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

Precio base $ 83.500 Precio $ 79.325

Karekare

Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (batata).

Precio base $ 47.800 Precio $ 45.410

La Isla Prohibida

La Isla Prohibida es un juego de supervivencia pensado para 4 jugadores que podrán encarnar a 6 distintos aventureros que viajaron a la Isla a buscar sus 4 grandes tesoros.

El juego tiene una mecánica de supervivencia porque la Isla está compuesta de distintos escenarios donde los jugadores pueden obtener los tesoros o la ruta de salida de la isla, pero el problema es que la isla se hunde turno a turno reduciendo los lugares de la isla, si los jugadores no logran salvar los tesoros antes que se hundan estos perderán o si la ruta de escape se hunde todos mueren.

Precio base $ 45.300 Precio $ 43.035