Por Empresa

Por Empresa

Filtros activos

Adventure Games: La Mazmorra

En los Adventure Games, cada grupo de jugadores se enfrenta a una aventura inmersiva en la cual deberán explorar una serie de escenarios consecutivos para resolver el misterio planteado.

Se despiertan en una húmeda mazmorra. Parece imposible encontrar la salida, sobre todo porque ninguno de ustedes puede recordar lo que los trajo aquí.

Precio $ 8.900

Adventure Games: Monocromo...

En los Adventure Games, cada grupo de jugadores se enfrenta a una aventura inmersiva en la cual deberán explorar una serie de escenarios consecutivos para resolver el misterio planteado.

Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo S. A., una compañía de biotecnología con algunos secretos horrendos. Consigues entrar y, a partir de ahí, lo que hagas depende de ti.

Precio $ 8.900

Alhambra

Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

Precio $ 12.700

Alquimistas: El Golem del Rey

¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? 

*** EXPANSIÓN: REQUIERE EL JUEGO ALQUIMISTAS PARA PODER JUGAR. ***

Precio $ 12.000

Amigos de Mierda

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 2.990

Amigos de Mierda 2

Amigos de Mierda 2 es un juego independiente que también podés usar como expansión de Amigos de Mierda.

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 2.990

ATR

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el A.T.R. Ahora todos reímos vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 7.490

Bandido

Es un juego de colocación de cartas rápido y tenso, en el que intentás que el bandido no se escape de prisión. Es un juego cooperativo: todos los jugadores ganan juntos, o son humillados por una pequeña cajita.

Precio $ 2.990

Bitoku

El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos aquellos que ahí habitan. Pero su tiempo está llegando a su fin y debe encontrar a su sucesor. 

Precio $ 23.500

Carcassonne

15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

Precio $ 11.200

Carcassonne Junior

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Precio $ 10.200

Carcassonne Safari

¡Adentra en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie “Around The World” que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

Precio $ 15.400

Cartógrafos

Cartógrafos de Jordy Adan es un “roll & write” donde todos los jugadores, con exactamente los mismos recursos, tienen que crear un reino de la forma más eficiente posible.

Desde su lanzamiento en el 2019 este juego viene conquistando al público jugón del mundo entero, teniendo entre otros lustres posicionarse en el top 250 del ranking BGG y estar nominado a los premios Spiel Des Jahres del 2020.

Precio $ 5.990

Castle Party

Cada año el Rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar el baile de otoño en su honor. Castle Party es la fiesta más loca de la ciudad y, sin duda, la velada más imperdible para cualquier monstruo que se precie de serlo. ¡No te la puedes perder por nada del mundo! Los invitados van llegando al castillo del Rey Calabaza. Como es habitual, se reúnen en grupos.

Precio $ 5.900

Catan

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Precio $ 13.500

Catan ampliación 5-6

Ampliación: Es necesario el juego base para jugar.

Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!

Precio $ 9.600

Catan Ciudades y Caballeros

Expansión: Es necesario el juego base para jugar.

Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

Precio $ 15.900

Catan Ciudades y Caballeros...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego base, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Ciudades y Caballeros para poder jugar.

Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.

Precio $ 9.600

Catan El Duelo

Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan.

Precio $ 9.600

Catan Mercaderes y Bárbaros

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

¡Experimenta nuevas aventuras!

En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?

Precio base $ 15.900 Precio $ 15.105

Catan Navegantes

Expansión: Es necesario el juego base para jugar.

Si ya disfrutas de los Catan, Catan – Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretenimiento, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.

Precio $ 15.900

Catan Piratas y Exploradores

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Precio $ 16.900

Catan Plus

El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones… ¡en una sola caja! Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores.

Precio $ 24.200

Century: Maravillas de Oriente

Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

Precio $ 14.700

Century: Un Nuevo Mundo

Explora el Nuevo Mundo como un comerciante de finales del siglo XVI. Inmerso en la naturaleza, tendrás que cazar y recolectar, cosechar recursos, explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir. Los jugadores con experiencia en la Trilogía Century reconocerán de inmediato las dinámicas de comercio de la serie ¡Pero quedarán impresionados con la nueva mecánica de colocación de colonos!

Precio $ 14.700

Cerca y Lejos

Disfruta explorando los confines de las tierras por aventura en Cerca y Lejos, una secuela del juego “Arriba y Abajo”.

Cuatro viajeros buscan la Ciudad Perdida, que según las leyendas contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos del corazón, pero ¿pueden superar su propia codicia y demonios internos en el camino?

Precio $ 28.500

Clank!

¡Ábrete camino hacia la aventura en el juego de mesa de construcción de mazo Clank!  Entra sigilosamente en la guarida de la montaña de un dragón para robar sus objetos preciosos. Adentra en sus profundidades para encontrar botín más valioso. Adquiere cartas para tu mazo y observa cómo crecen tus habilidades de ladrón.

Precio $ 19.900

Código Secreto Dúo

Tu y tu compañero estas llevando a cabo una misión en una ciudad atestada de personas. Tendrán que contactar con los 15 agentes y evitar a la vez a una banda de asesinos.

Tu sabrás cuáles son los agentes con los que tu compañero debe contactar, y él sabrá con cuáles debes contactar tú. Tendrán que darse pistas compuestas por una sola palabra que apunten hacia varias de las cartas que habrá en la mesa y así poder contactar con todos los agentes antes de que se agote el tiempo.

Código Secreto: Dúo es un juego cooperativo para dos o más jugadores. No es necesario disponer de ningún otro juego de la serie para poder jugar.

Precio $ 8.100

Dragons

En Dragons los jugadores son dragones que pasan sus días saqueando aldeas humanas en busca de tesoros. Pero cuidado!, si te distraes mucho, otros jugadores podrían escapar con tus tesoros o, peor, ¡Dejarte sin comida!

Precio $ 5.990