Estrategia

Estrategia

Filtros activos

Alhambra

Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

Precio $ 8.900

Alquimistas: El Golem del Rey

¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? 

*** EXPANSIÓN: REQUIERE EL JUEGO ALQUIMISTAS PARA PODER JUGAR. ***

Precio $ 9.300

Captain Sonar

Captain S.O.N.A.R. enfrenta a dos equipos, cada uno al mando de un submarino, en una emocionante batalla en tiempo real.

Precio $ 8.900

Carcassonne

15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

Precio $ 7.500

Carcassonne Junior

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Precio $ 7.100

Carcassonne Safari

¡Adentra en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie “Around The World” que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

Precio $ 9.000

Catan

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Precio $ 9.900

Catan Ciudades y Caballeros...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego base, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Ciudades y Caballeros para poder jugar.

Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.

Precio $ 6.900

Catan El Duelo

Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan.

Precio $ 6.900

Catan Mercaderes y Bárbaros

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

¡Experimenta nuevas aventuras!

En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?

Precio $ 11.000

Catan Navegantes ampliación...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Navegantes para jugar.

Descubre la sensación de navegar en Catán con más amigos recreando sus expediciones navales históricas. Además, encontrarás 8 nuevos lugares que podrás visitar durante las expediciones. ¡Vive la historia de Catán! La campaña se compone de 8 escenarios.

Precio $ 6.900

Catan Piratas y Exploradores

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Precio $ 11.000

Century: Maravillas de Oriente

Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

Precio $ 11.500

Century: Un Nuevo Mundo

Explora el Nuevo Mundo como un comerciante de finales del siglo XVI. Inmerso en la naturaleza, tendrás que cazar y recolectar, cosechar recursos, explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir. Los jugadores con experiencia en la Trilogía Century reconocerán de inmediato las dinámicas de comercio de la serie ¡Pero quedarán impresionados con la nueva mecánica de colocación de colonos!

Precio $ 11.500

Código Secreto Dúo

Tu y tu compañero estas llevando a cabo una misión en una ciudad atestada de personas. Tendrán que contactar con los 15 agentes y evitar a la vez a una banda de asesinos.

Tu sabrás cuáles son los agentes con los que tu compañero debe contactar, y él sabrá con cuáles debes contactar tú. Tendrán que darse pistas compuestas por una sola palabra que apunten hacia varias de las cartas que habrá en la mesa y así poder contactar con todos los agentes antes de que se agote el tiempo.

Código Secreto: Dúo es un juego cooperativo para dos o más jugadores. No es necesario disponer de ningún otro juego de la serie para poder jugar.

Precio $ 5.600

Corona de Hierro

Corona de Hierro es un juego de estrategia e intriga. El objetivo del juego es convertirse en el noble más poderoso, esto es, ser el jugador con mayor cantidad de puntos de victoria al finalizar la partida. No necesariamente ganará el jugador que sea coronado Rey.

Corona de Hierro es una excelente opción para los amantes de los juegos estratégicos y los fans de temáticas medievales.

Precio $ 3.200

Dinosaur Island

Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

Precio $ 16.900

Dragons

En Dragons los jugadores son dragones que pasan sus días saqueando aldeas humanas en busca de tesoros. Pero cuidado!, si te distraes mucho, otros jugadores podrían escapar con tus tesoros o, peor, ¡Dejarte sin comida!

Precio $ 2.490

Dungeon Raiders

En Dungeon Raiders te unes a un valiente grupo de aventureros para explorar una peligrosa mazmorra. Tu objetivo es encontrar todos los tesoros que puedas, a la que vez que tratas de evitar el daño causado por los monstruos y las trampas.

Cada nivel de la mazmorra se compone de 5 habitaciones, representadas mediante una fila de 5 cartas de habitación. Cada habitación puede contener un tesoro, un monstruo, una trampa o una cámara. Algunas habitaciones están a oscuras, por lo que algunas cartas estarán boca abajo hasta el momento de entrar en esas estancias.

Precio $ 4.900

Epic – Juego de cartas

Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle.

Epic te ofrece todas las posibilidades de un juego de cartas intercambiables por un coste infinitamente inferior. Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por lotes y de mazos construidos.

Precio $ 4.100

Fresco

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

Precio $ 9.700

Gretchinz!

Un juego de locas carreras ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el cual podrás recrear frenéticas carreras, enfrentando a locos fanáticos de la velocidad entre si. Juega tus cartas astutamente e intenta gestionar tus ataques y movimientos de forma inteligente, antes de que tus rivales tengan la posibilidad de salir adelante.

Precio $ 7.100

Hadara

Adentra al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

Precio $ 11.500

Imaginarium

¡Bienvenido a tu primer día de trabajo en la factoría de sueños! ¡He aquí las famosas máquinas! Puedes repararlas, combinarlas o desmontarlas; estas producirán los recursos y el carbonium necesario para reparar otras máquinas más poderosas.

Confío en que, para poder realizar los proyectos de la oficina de diseño, usarás los recursos y el espacio en tu taller de la mejor manera posible. Todo un reto para un humilde manitas como tú.

¡Pero no olvides que podrías ser el primer manitas en entrar en la orden de los Grandes Maquinistas! Y ahora, ¡a trabajar!

Precio $ 11.900

Ishtar

Gracias a la diosa Ishtar, el suelo del desierto se volvió fértil. ¿Vas a estar a la altura de semejante prodigio? 

Diseñado por el multipremiado Bruno Cathala (7 Wonders Duel, Five Tribes, Kingdomino) y elogiado por la crítica, Ishtar es un ingenioso juego de "colocación de fichas" y "control de área" en el que los jugadores compiten por demostrarle al Rey de Babilonia quién es el mejor jardinero para su Imperio. 

Precio $ 8.900

Kanagawa

Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella.

Precio $ 5.990

Karekare

Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (batata).

Precio $ 7.100

Kemet

Kemet es un juego táctico rápido para 2 a 5 jugadores que los transporta a un Egipto mitológico lleno de batallas y magia; a comandar ejércitos y librar sus poderes para representar a dioses egipcios.

Precio $ 13.900

Kingdomino

Kingdomino de Bruno Cathala (Ishtar, Kanagawa, Cyclades), es un juego de 2 a 4 jugadores en el que sos un rey ambicioso buscando nuevas tierras para expandir tu reino, ¡pero cada tierra nueva es una ficha de dominó muy especial! Vas a tener que ir conectando los terrenos con inteligencia para formar tus territorios y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Precio $ 3.990

Kodama

Adentra al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

Precio $ 4.500