• ¡En oferta!
  • -10%

Senda de Luz y Sombra

$ 155.100
$ 139.590 10% de descuento

Toma las riendas de tu nación, envía las tropas a la batalla, unifica las provincias y los antiguos reinos y restaura la gloria que brillaba en el pasado. Tus decisiones cuentan: ¿Serás un líder carismático y misericordioso? ¿O preferirás ser cruel y temido? Senda de luz y sombra es un juego de construcción de imperios diseñado por Travis R. Chance, Nick Little y Jonathan Gilmour, con ilustraciones de Beth Sobel. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración.

Cantidad de jugadores
Tiempo de juego
Edad mínima recomendada
Idioma
Cantidad
Disponible

El tablero central muestra un gran mapa dividido en 12 provincias, que los jugadores podrán conquistar.

Cada provincia pertenece a uno de los 4 reinos, basándose en su tipo de terreno: en el bosque tienen su morada las naciones forestales; en los cerros, el imperio de los clanes de Montaña; en las llanuras residen los ciudadanos del valle sagrado y los ríos están controlados por la soberanía fluvial.

Además de los súbditos de cada reino, encontramos 5 facciones que nos permitirán mejorar nuestra mano de cartas: los Comunes, los Señalados, las Hordas de Zurd, los Señores Gremiales Halax y los Numerai. Cada una de estas facciones está especializada en aspectos concretos, como el combate o la construcción, y servirá para enfocar la estrategia que queramos tomar durante la partida.

A través de mecánicas de construcción de mazos, control de áreas y mayorías y gestión de mano, los jugadores deberán acumular más influencia que sus rivales si quieren ganar la partida.

2 elementos:

Ficha Técnica

Cantidad de jugadores
2-4
Tiempo de juego
90 minutos
Edad recomendada
14 años
Idioma
Español

Referencias específicas

Novedades