Catan

Catan

Filtros activos

Catan

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Precio $ 9.900

Catan Ciudades y Caballeros...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego base, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Ciudades y Caballeros para poder jugar.

Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.

Precio $ 6.900

Catan Mercaderes y Bárbaros

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

¡Experimenta nuevas aventuras!

En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?

Precio $ 11.000

Catan Navegantes ampliación...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Navegantes para jugar.

Descubre la sensación de navegar en Catán con más amigos recreando sus expediciones navales históricas. Además, encontrarás 8 nuevos lugares que podrás visitar durante las expediciones. ¡Vive la historia de Catán! La campaña se compone de 8 escenarios.

Precio $ 6.900

Catan Piratas y Exploradores

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Precio $ 11.000