Escape

Escape

Filtros activos

Adventure Games: La Mazmorra

En los Adventure Games, cada grupo de jugadores se enfrenta a una aventura inmersiva en la cual deberán explorar una serie de escenarios consecutivos para resolver el misterio planteado.

Se despiertan en una húmeda mazmorra. Parece imposible encontrar la salida, sobre todo porque ninguno de ustedes puede recordar lo que los trajo aquí.

Precio $ 7.800

Adventure Games: Monocromo...

En los Adventure Games, cada grupo de jugadores se enfrenta a una aventura inmersiva en la cual deberán explorar una serie de escenarios consecutivos para resolver el misterio planteado.

Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo S. A., una compañía de biotecnología con algunos secretos horrendos. Consigues entrar y, a partir de ahí, lo que hagas depende de ti.

Precio $ 7.800

Exit: El castillo prohibido

De visita por un antiguo castillo, encontrarás con una magnifica sala del trono. pero al entrar en ella, ¡el enorme portón de madera se cierra con un estrépito y los deja atrapados!

¿Podrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes que sea demasiado tarde?

Precio $ 4.900

Exit: El laboratorio secreto

Te presentaste como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora indicada, te das cuenta que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y te comienzas a marear.

Precio $ 4.900

Exit: El museo misterioso

Exit El museo misterioso es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Esta visita es excepcional. Aquí te apasiona a la entrada del museo de las técnicas de Florencia. No todos los días tenemos la oportunidad de descubrir el tesoro de la Santa María. Pero todo se desliza de repente, y la visita toma un giro increíble. Aclarar el misterio que está planando sobre este museo.

Precio $ 4.900

Exit: La casa de los enigmas

Exit La casa de los enigmas es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Exit: La Casa de los Enigmas es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. En esta ocasión podrán disfrutar de un Exit pensado para los más jóvenes. Vive la experiencia de 3 detectives en una mansión repleta de enigmas, misterios, secretos… ¡Tendrán que cooperar para descubrir lo que allí sucede!

Precio $ 4.900

Exit: La estación polar

Eres parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente.

Precio $ 4.900

Exit: La feria terrorífica

¿Te apetece dar un paseo en el tren fantasma por la feria? Por supuesto, pero ¿qué pasa si este viaje se detiene repentinamente y te quedas atrapado en el paisaje? Entonces es hora de comenzar a trabajar con sus compañeros de viaje para escapar de este lugar de terror lo más rápido posible. Exit – La feria terrorífica es particularmente adecuado para acertijos novatos como una introducción a esta serie de juegos de sala de escape.

Precio $ 4.900

Exit: La isla olvidada

Lo que empezó siendo una idílica travesía en velero ha desembocado en una tempestad aterradora. Vuestro barco naufraga y, cuando recuperas el conocimiento, te encuentras en una playa de una misteriosa isla. En ella descubres un disco de oro macizo junto a una barca encadenada a una palmera, Pero, desgraciadamente, también descubres un mensaje sumamente inquietante…

Precio $ 4.900

Exit: La mansión siniestra

Exit La mansión siniestra es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Creían que la mansión que había junto a su casa estaba deshabitada, pero acaban de encontrar una nota en su buzón que les pide que vayán allí. Cuando entran ven que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero su asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras ustedes. Un escalofrío recorre suespalda…

Precio $ 4.900

Exit: La tumba del faraón

La visita al Valle de los Reyes es sin duda la parte más destacada de tus vacaciones en Egipto. Pero cuando estas en el interior de la tumba de Tutankamón, te das cuenta que has perdido al resto del grupo. De repente te topas con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oyes un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado detras tuyo, bloqueando la salida!

Precio $ 4.900

Exit: Las catacumbas del...

Bóvedas lúgubres se encuentran bajo la ciudad de las luces. Las catacumbas de París se tragan la luz, los secretos y, aparentemente, también las personas. Después de la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas, los jugadores de Exit Las catacumbas del terror se embarcan en una búsqueda misteriosa a través del laberinto subterráneo. ¿Podrán los jugadores encontrar a su amigo a tiempo y escapar de este mundo cavernoso lleno de oscuros misterios?

Precio $ 8.200