Lista de productos por marca DEVIR

Hay 52 productos.

Mostrando 1-30 de 52 artículo(s)

Adventure Games: La Mazmorra

En los Adventure Games, cada grupo de jugadores se enfrenta a una aventura inmersiva en la cual deberán explorar una serie de escenarios consecutivos para resolver el misterio planteado.

Se despiertan en una húmeda mazmorra. Parece imposible encontrar la salida, sobre todo porque ninguno de ustedes puede recordar lo que los trajo aquí.

Precio $ 6.600

Adventure Games: Monocromo...

En los Adventure Games, cada grupo de jugadores se enfrenta a una aventura inmersiva en la cual deberán explorar una serie de escenarios consecutivos para resolver el misterio planteado.

Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo S. A., una compañía de biotecnología con algunos secretos horrendos. Consigues entrar y, a partir de ahí, lo que hagas depende de ti.

Precio $ 6.700

Alhambra

Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

Precio $ 8.900

Alquimistas: El Golem del Rey

¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? 

*** EXPANSIÓN: REQUIERE EL JUEGO ALQUIMISTAS PARA PODER JUGAR. ***

Precio $ 9.300

Carcassonne

15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

Precio $ 7.500

Carcassonne Junior

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Precio $ 7.100

Carcassonne Safari

¡Adentra en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie “Around The World” que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

Precio $ 9.000

Catan

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Precio $ 9.900

Catan Ciudades y Caballeros...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego base, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Ciudades y Caballeros para poder jugar.

Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.

Precio $ 6.900

Catan El Duelo

Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan.

Precio $ 6.900

Catan Mercaderes y Bárbaros

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

¡Experimenta nuevas aventuras!

En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?

Precio $ 11.000

Catan Navegantes ampliación...

Ampliación de expansión: Es necesario el juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores y la expansión Navegantes para jugar.

Descubre la sensación de navegar en Catán con más amigos recreando sus expediciones navales históricas. Además, encontrarás 8 nuevos lugares que podrás visitar durante las expediciones. ¡Vive la historia de Catán! La campaña se compone de 8 escenarios.

Precio $ 6.900

Catan Piratas y Exploradores

Expansión: Necesario el juego base para jugar.

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Precio $ 11.000

Century: Maravillas de Oriente

Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

Precio $ 11.500

Century: Un Nuevo Mundo

Explora el Nuevo Mundo como un comerciante de finales del siglo XVI. Inmerso en la naturaleza, tendrás que cazar y recolectar, cosechar recursos, explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir. Los jugadores con experiencia en la Trilogía Century reconocerán de inmediato las dinámicas de comercio de la serie ¡Pero quedarán impresionados con la nueva mecánica de colocación de colonos!

Precio $ 11.500

Código Secreto Dúo

Tu y tu compañero estas llevando a cabo una misión en una ciudad atestada de personas. Tendrán que contactar con los 15 agentes y evitar a la vez a una banda de asesinos.

Tu sabrás cuáles son los agentes con los que tu compañero debe contactar, y él sabrá con cuáles debes contactar tú. Tendrán que darse pistas compuestas por una sola palabra que apunten hacia varias de las cartas que habrá en la mesa y así poder contactar con todos los agentes antes de que se agote el tiempo.

Código Secreto: Dúo es un juego cooperativo para dos o más jugadores. No es necesario disponer de ningún otro juego de la serie para poder jugar.

Precio $ 5.600

Dinosaur Island

Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

Precio $ 16.900

Dungeon Raiders

En Dungeon Raiders te unes a un valiente grupo de aventureros para explorar una peligrosa mazmorra. Tu objetivo es encontrar todos los tesoros que puedas, a la que vez que tratas de evitar el daño causado por los monstruos y las trampas.

Cada nivel de la mazmorra se compone de 5 habitaciones, representadas mediante una fila de 5 cartas de habitación. Cada habitación puede contener un tesoro, un monstruo, una trampa o una cámara. Algunas habitaciones están a oscuras, por lo que algunas cartas estarán boca abajo hasta el momento de entrar en esas estancias.

Precio $ 4.900

Epic – Juego de cartas

Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle.

Epic te ofrece todas las posibilidades de un juego de cartas intercambiables por un coste infinitamente inferior. Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por lotes y de mazos construidos.

Precio $ 4.100

Exit: El castillo prohibido

De visita por un antiguo castillo, encontrarás con una magnifica sala del trono. pero al entrar en ella, ¡el enorme portón de madera se cierra con un estrépito y los deja atrapados!

¿Podrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes que sea demasiado tarde?

Precio $ 3.900

Exit: El laboratorio secreto

Te presentaste como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora indicada, te das cuenta que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y te comienzas a marear.

Precio $ 3.900

Exit: El museo misterioso

Exit El museo misterioso es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Esta visita es excepcional. Aquí te apasiona a la entrada del museo de las técnicas de Florencia. No todos los días tenemos la oportunidad de descubrir el tesoro de la Santa María. Pero todo se desliza de repente, y la visita toma un giro increíble. Aclarar el misterio que está planando sobre este museo.

Precio $ 3.900

Exit: La casa de los enigmas

Exit La casa de los enigmas es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Exit: La Casa de los Enigmas es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. En esta ocasión podrán disfrutar de un Exit pensado para los más jóvenes. Vive la experiencia de 3 detectives en una mansión repleta de enigmas, misterios, secretos… ¡Tendrán que cooperar para descubrir lo que allí sucede!

Precio $ 3.900

Exit: La estación polar

Eres parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente.

Precio $ 3.900

Exit: La feria terrorífica

¿Te apetece dar un paseo en el tren fantasma por la feria? Por supuesto, pero ¿qué pasa si este viaje se detiene repentinamente y te quedas atrapado en el paisaje? Entonces es hora de comenzar a trabajar con sus compañeros de viaje para escapar de este lugar de terror lo más rápido posible. Exit – La feria terrorífica es particularmente adecuado para acertijos novatos como una introducción a esta serie de juegos de sala de escape.

Precio $ 3.900

Exit: La isla olvidada

Lo que empezó siendo una idílica travesía en velero ha desembocado en una tempestad aterradora. Vuestro barco naufraga y, cuando recuperas el conocimiento, te encuentras en una playa de una misteriosa isla. En ella descubres un disco de oro macizo junto a una barca encadenada a una palmera, Pero, desgraciadamente, también descubres un mensaje sumamente inquietante…

Precio $ 3.900

Exit: La mansión siniestra

Exit La mansión siniestra es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape.

Creían que la mansión que había junto a su casa estaba deshabitada, pero acaban de encontrar una nota en su buzón que les pide que vayán allí. Cuando entran ven que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero su asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras ustedes. Un escalofrío recorre suespalda…

Precio $ 3.900

Exit: La tumba del faraón

La visita al Valle de los Reyes es sin duda la parte más destacada de tus vacaciones en Egipto. Pero cuando estas en el interior de la tumba de Tutankamón, te das cuenta que has perdido al resto del grupo. De repente te topas con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oyes un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado detras tuyo, bloqueando la salida!

Precio $ 3.900

Exit: Las catacumbas del...

Bóvedas lúgubres se encuentran bajo la ciudad de las luces. Las catacumbas de París se tragan la luz, los secretos y, aparentemente, también las personas. Después de la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas, los jugadores de Exit Las catacumbas del terror se embarcan en una búsqueda misteriosa a través del laberinto subterráneo. ¿Podrán los jugadores encontrar a su amigo a tiempo y escapar de este mundo cavernoso lleno de oscuros misterios?

Precio $ 6.600

Fresco

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

Precio $ 9.700