Marco Polo II: Al Servicio del Khan

$ 23.800

Los viajes de Marco Polo continúan en Marco Polo II: Al servicio del Khan, una continuación épica de Los viajes de Marco Polo. Después de viajar a Beijing, sus viajes ahora lo llevarán de regreso a Occidente al servicio del Khan, enviándolo a los confines más lejanos de su imperio en busca de riqueza y fama.

Cantidad de jugadores
Tiempo de juego
Edad mínima recomendada
Idioma
Cantidad
Últimas unidades en stock

Marco Polo II es un juego independiente basado en Los Viajes de Marco Polo, y no necesitas el juego original para jugar a este. Este nuevo viaje presentará desafíos únicos, con acciones nuevas y diferentes, nuevas reglas de puntuación y un nuevo bien: el jade chino raro y valioso.

Vuelve a explorar viejos caminos con un propósito renovado, o encuentra nuevos mientras exploras más hacia el oeste, ¡y continúa construyendo el legado inmortal de Marco Polo!

Componentes:

  • 1 tablero
  • 1 indicador de jugador inicial (reloj de arena)
  • 4 tablillas individuales
  • 7 bonificadores de ciudad
  • 7 cartas de personaje
  • 10 bonificadores de puesto avanzado
  • 16 sellos de gremio
  • 18 fichas de oferta
  • 49 contratos
    • 42 rojos
    • 7 azules
  • 68 monedas
    • 40 de 1
    • 18 de 5
    • 10 de 10)
  • 4 cartas de puntuación 50/100
  • 14 cartas de objetivo
  • 25 cartas de ciudad
  • 18 lingotes de oro
    • 14 pequeños
    • 4 grandes
  • 18 bobinas de seda
    • 14 pequeñas
    • 4 grandes
  • 19 sacos de pimienta
    • 14 pequeños
    • 5 grandes
  • 26 piedras de jade
  • 26 camellos
    • 20 pequeños
    • 6 grandes
  • 12 peones (3 en cada uno de los colores azul, amarillo, verde y rojo)
  • 26 dados (5 en cada uno de los colores azul, amarillo, verde y rojo y 6 de color negro)
  • 44 puestos comerciales (11 en cada uno de los colores azul, amarillo, verde y rojo)
  • 4 cartas de ayuda
  • 1 reglamento
  • 1 suplemento
1 Artículo

Ficha Técnica

Cantidad de jugadores
2-4
Tiempo de juego
60-120 minutos
Edad recomendada
12 años
Idioma
Español

Referencias específicas

Producto nuevo