Virus! 2 Evolution (expansión)

$ 1.320

Virus 2 es una expansión de 32 cartas para agregar al juego Virus!. Aquellos que ya hayan conquistado el juego original tienen un nuevo desafío con esta expansión que incluye curas experimentales, enfermedades más virulentas y cartas con tratamientos aún más especiales. El juego más competitivo sube de nivel.

*Virus! 2 Evolution es una expansión. Se necesita el Virus! para poder jugar.*

Cantidad de jugadores
Tiempo de juego
Edad mínima recomendada
Idioma
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuando la situación parecía estar bajo control y el horizonte a la vista, una nueva mutación se aseguró de que los médicos y especialistas no tuvieran respiro. Los virus han evolucionado en versiones más potentes y agresivas. Sólo con el uso de curas experimentales, los especialistas podrán hacer frente a este nuevo desafío.

Como si esto fuera poco, la competencia por ser quien se quede con la gloria de contener la pandemia, nunca ha sido tan alta. Para quedarse con la victoria, en esta ocasión, los especialistas tendrán que hacer uso de toda su astucia, toda su maña… y algo de suerte.

¿Qué lo hace único?

Virus 2 hace que un juego de por sí venenoso se transforme en un cóctel letal de competencia y diversión. El target demográfico del juego se mantiene y acentúa su carácter dinámico y competitivo. Es una de esas expansiones que se fusionan de manera tan orgánica con el juego original, que luego no hay forma de jugarlo sin su presencia. Agregar un segundo nivel de amenaza, o curas, con los virus y tratamientos experimentales, añade una capa nueva de “bombas” para arrojar al resto de los jugadores que no hace sino reforzar el sentimiento de una guerra donde todo lo vale.

El premio, no obstante, se lo llevan las nuevas cartas especiales. De por sí torcer las reglas es divertido. Tener la chance de ganar turnos extra y de bloquear las jugadas de otros competidores hacen de la experiencia algo que va aún más allá. No es solamente una expansión que vale la pena, es una expansión que nos hace preguntarnos ¿Cómo es que pudimos jugar el juego sin ella?

¿Cómo se juega?

En Virus 2: Evolution, hasta 6 jugadores se enfrentarán haciendo uso de 3 nuevos tipos de cartas, siguiendo las reglas del Virus original.

-Las medicinas experimentales (estas nuevas medicinas son el único freno contra los virus evolucionados. Además, sirven para destruir un virus básico y para inmunizar un órgano).

-Los virus evolucionados (estos nuevos virus, además de destruir órganos infectados, no pueden ser curados con medicinas básicas. Sólo podrás deshacerte de ellos con las medicinas experimentales o con cartas de tratamiento especiales).

-Los tratamientos (cartas especiales que se descartan y su efecto especial se aplica de inmediato: ¡desde cartas de protección que bloquean efectos de otros jugadores hasta turnos extra!).

Componentes:

  • 32 cartas
  • Reglamento
1 Artículo

Ficha Técnica

Cantidad de jugadores
2-6
Tiempo de juego
20-30 minutos
Edad recomendada
6 años
Idioma
Español

Referencias específicas

Producto nuevo