Lista de productos por marca Buró

Filtros activos

Amigos de Mierda

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 14.990

Amigos de Mierda 2

Amigos de Mierda 2 es un juego independiente que también podés usar como expansión de Amigos de Mierda.

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 14.990

ATR

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el A.T.R. Ahora todos reímos vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 32.990

Bandida

Bandida es un juego cooperativo de cartas, secuela del exitoso Bandido y con muchas novedades. Vas a poder jugarlo de 3 formas distintas: capturar a Bandida, ayudarla a escapar, o en "la fuga de los amantes" ayudarlos a ambos. Sí, ¡es combinable con el Bandido! 

Precio $ 12.990

Bandido

Es un juego de colocación de cartas rápido y tenso, en el que intentás que el bandido no se escape de prisión. Es un juego cooperativo: todos los jugadores ganan juntos, o son humillados por una pequeña cajita.

Precio $ 12.990

Cartógrafos Héroes

Cartógrafos Héroes es la secuela del premiadísimo Cartógrafos. Tiene las mismas reglas y puede jugarse por sí solo o combinándolo con e original.

Precio base $ 27.990 Precio $ 25.191

Datos No Opiniones: El...

Datos No Opiniones es ese juego de trivia zarpado y bizarro que te merecés como adulto. En la edición El Reviente del Rock vas a tener datos sobre excesos, fiestas y jodas de los personajes del rock más conocidos de la historia (o no tan conocidos pero lo suficientemente zarpados como para ganarse un lugar en este juego). Poné a prueba tu conocimiento sobre el género musical con más reviente de la historia.

Precio $ 11.990

Decisiones de Mierda

En DECISIONES DE MIERDA tus amigos van a tener que elegir entre dos opciones muy polémicas y vos vas a tener que adivinar qué opción va a ganar. El primero que llega a 3 puntos con sus predicciones, gana.

Un "¿qué preferís?" con una vuelta competitiva y lleno del humor sarpado que nos caracteriza.

(Solo para mayores de 18 años)

Precio $ 14.990

Descifrá el código

Hay un código oculto compuesto por números de distintos colores. ¿Tu objetivo? Descubrirlo antes que los demás. Todos tienen una parte de la información: vas a tener que elegir las preguntas más efectivas para interrogar a tus rivales y descubrir qué es lo que saben ellos. Después, activá tu cerebro, usá la lógica... ¡Y descifrá el código antes que los demás!

Precio $ 27.990

Dragons

En Dragons los jugadores son dragones que pasan sus días saqueando aldeas humanas en busca de tesoros. Pero cuidado!, si te distraes mucho, otros jugadores podrían escapar con tus tesoros o, peor, ¡Dejarte sin comida!

Precio $ 27.990

Ecos, Primer Continente

La Tierra recién se está formando. Misteriosas fuerzas de la naturaleza compiten entre sí, moldeando el planeta a su gusto...¿Quién impondrá las reglas de este nuevo continente?

Precio base $ 59.990 Precio $ 53.991

HDP

HDP es el juego que va a responder a la pregunta: ¿Cuál es el más zarpado entre todos tus amigos?

Un jugador (el HDP) lee una carta de pregunta (negra) y los demás responden con una de las cartas de su mano (blanca). La repuesta que le resulte más graciosa o zarpada al HDP, gana un punto para el que la jugó.

Precio $ 32.990

Ishtar

Gracias a la diosa Ishtar, el suelo del desierto se volvió fértil. ¿Vas a estar a la altura de semejante prodigio? 

Diseñado por el multipremiado Bruno Cathala (7 Wonders Duel, Five Tribes, Kingdomino) y elogiado por la crítica, Ishtar es un ingenioso juego de "colocación de fichas" y "control de área" en el que los jugadores compiten por demostrarle al Rey de Babilonia quién es el mejor jardinero para su Imperio. 

Precio base $ 59.990 Precio $ 53.991

Kanagawa

Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella.

Precio base $ 39.990 Precio $ 35.991

Kariba

África es cálida y el agua escasea. Los animales quieren encontrar un pozo de agua donde poder refrescarse y, por supuesto, todos quieren ser los primeros en beber.

El elefante ahuyenta al rinoceronte y el rinoceronte ahuyenta al ratón.. Pero todo el mundo sabe que los elefantes le tienen miedo a los ratones.. Entonces, el ratón ahuyenta al elefante.

¡Gana el jugador que ahuyenta a la mayoría de los animales!

Precio $ 12.990

Kingdomino

Kingdomino de Bruno Cathala (Ishtar, Kanagawa, Cyclades), es un juego de 2 a 4 jugadores en el que sos un rey ambicioso buscando nuevas tierras para expandir tu reino, ¡pero cada tierra nueva es una ficha de dominó muy especial! Vas a tener que ir conectando los terrenos con inteligencia para formar tus territorios y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Precio base $ 29.990 Precio $ 26.991

Líderes de Euphoria

Sumérgete en el emocionante mundo de Líderes de Euphoria, un juego de mesa de estrategia en español creado por Buró. Diseñado para 4 a 8 jugadores, este juego es perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y es ideal para aquellos que buscan desafiar sus habilidades tácticas y de toma de decisiones. 

Precio $ 14.990

Mada

Mada es un juego de cartas dinámico en el que los participantes compiten por coleccionar la mayor cantidad de flores de cactus. Durante la partida, se encontrarán con lémures y escorpiones que podrán influir en el desarrollo del juego, ya sea asistiendo o complicando la estrategia a seguir.

Precio $ 12.990

Misty

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Misty vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 12.990

No es Top!

En cada ronda, vas a tener que intentar adivinar los top 10 de diferentes categorías... o convencer a los demás de que sabés la respuesta.

Precio $ 14.990

No Lo Testeamos Ni Un Poco

¡No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego rápido de eliminación! Gana el que elimina a todos los demás, y cada carta te sirve para eliminar a todos los demás de las maneras más bizarras posibles.

Precio $ 14.990

Oceános de Papel

Entre los recomendados de la Spiel des Jahres de 2023 y diseñado por Bruno Cathala (Kingdomino, Five Tribes, Okiya) y Théo Rivière (Super Cats, Draftosaurus, The LOOP), este exitoso juego rápido y sencillo llegó finalmente a Argentina. 

Precio $ 14.990

Pirámide del Sol

Pirámide del Sol es un juego de estrategia sencillo y rápido, ideal para jugar con amigos y familia. A medida que la pirámide crece, podés ir ganando más puntos; pero cuidado: cuanto más alta sea la pirámide, ¡menos lugares hay para jugar tus cartas! ¡Vencé a tus amigos y convertite en el gran maestro constructor de la Pirámide del Sol!

Precio $ 14.990

Pistas Cruzadas

Un juego “party” cooperativo para todo tipo de reuniones.

Pensar pistas para conectar pares de palabras y que tus compañeros adivinen qué palabras cruzaste.

Precio $ 19.990

Próxima Estación: Londres

Uno de los 3 finalistas nominados a Spiel des Jahres 2023, el premio a los juegos de mesa mas importante del mundo.

Próxima Estación: Londres es un atrapante Flip & Write te propone el desafío de rediseñar la red de subte de Londres. Optimizá las conexiones, llegá a la mayor cantidad de puntos de interés posible y aprovechá los túneles que pasan por debajo del rio, tratando de respetar las especificaciones establecidas por la ciudad.

Precio $ 29.990

Schotten Totten

Creado por el aclamado autor Reiner Knizia (Keltis, Tigris & Éufrates, Modern Art) Schotten Totten es un juego para dos jugadores en el que manejás un clan escocés que está peleando por expandir su aldea.

Precio $ 14.990

Super Cats

El temible Robodog amenaza con destruir las fábricas de comida gatuna. Vos, uno de los felinos en peligro vas a tener la salvación en tus manos… o más bien en tus garras.

Pero sí, literalmente vas a tener que usar tus manos para demostrar quién tiene el mejor equipo de Súper Gatos para enfrentar al amenazante enemigo.

Precio $ 14.990

Taco Atrás Cabra Queso Pizza

TACO ATRÁS es una vuelta de tuerca al clasico y rapido juego familiar. ¡No necesitas Taco Gato para jugar Taco Atras, pero pueden combinarse para multiplicar la diversion.

Precio $ 14.990

Taco Gato Cabra Queso Pizza

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Taco Gato Cabra Queso Pizza vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Precio $ 14.990