Lista de productos por marca Buró

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Amigos de Mierda 2

Amigos de Mierda 2 es un juego independiente que también podés usar como expansión de Amigos de Mierda.

En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombie ¿cual de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

Precio $ 1.490

Captain Sonar

Captain S.O.N.A.R. enfrenta a dos equipos, cada uno al mando de un submarino, en una emocionante batalla en tiempo real.

Precio $ 8.900

Dragons

En Dragons los jugadores son dragones que pasan sus días saqueando aldeas humanas en busca de tesoros. Pero cuidado!, si te distraes mucho, otros jugadores podrían escapar con tus tesoros o, peor, ¡Dejarte sin comida!

Precio $ 2.490

Dungeons & Drinks

Dungeons & Drinks, de Julian Chab, es un juego de 2 a 6 jugadores en el cual sos un héroe pasado de copas, que entra junto con sus amigos a un dungeon lleno de peligros y monstruos que no molestan a nadie.

Precio $ 2.490

Imaginarium

¡Bienvenido a tu primer día de trabajo en la factoría de sueños! ¡He aquí las famosas máquinas! Puedes repararlas, combinarlas o desmontarlas; estas producirán los recursos y el carbonium necesario para reparar otras máquinas más poderosas.

Confío en que, para poder realizar los proyectos de la oficina de diseño, usarás los recursos y el espacio en tu taller de la mejor manera posible. Todo un reto para un humilde manitas como tú.

¡Pero no olvides que podrías ser el primer manitas en entrar en la orden de los Grandes Maquinistas! Y ahora, ¡a trabajar!

Precio $ 11.900

Ishtar

Gracias a la diosa Ishtar, el suelo del desierto se volvió fértil. ¿Vas a estar a la altura de semejante prodigio? 

Diseñado por el multipremiado Bruno Cathala (7 Wonders Duel, Five Tribes, Kingdomino) y elogiado por la crítica, Ishtar es un ingenioso juego de "colocación de fichas" y "control de área" en el que los jugadores compiten por demostrarle al Rey de Babilonia quién es el mejor jardinero para su Imperio. 

Precio $ 8.900

Kanagawa

Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella.

Precio $ 5.990

Kemet

Kemet es un juego táctico rápido para 2 a 5 jugadores que los transporta a un Egipto mitológico lleno de batallas y magia; a comandar ejércitos y librar sus poderes para representar a dioses egipcios.

Precio $ 13.900

Kingdomino

Kingdomino de Bruno Cathala (Ishtar, Kanagawa, Cyclades), es un juego de 2 a 4 jugadores en el que sos un rey ambicioso buscando nuevas tierras para expandir tu reino, ¡pero cada tierra nueva es una ficha de dominó muy especial! Vas a tener que ir conectando los terrenos con inteligencia para formar tus territorios y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Precio $ 3.990

Little Town

LITTLE TOWN! Un juego de colocación de trabajadores fácil de aprender pero con mucha profundidad, en el que los jugadores construyen entre todos un pequeño pueblo a la vez que compiten con el objetivo de ser declarado el mejor arquitecto.

Con una novedosa mecánica para este tipo de juegos, tus trabajadores interactúan con todo lo que esté a su alrededor: madera, piedra, peces, trigo y edificios ya construidos… ¡Hasta 8 beneficios a la vez! Tenes que ser rápido y encontrar el espacio perfecto para explotar antes que lo hagan los demás.

Precio $ 5.990

Montañas de la Locura

Montañas de la Locura es un juego cooperativo de estrategia inspirado en la obra de H.P. Lovecraft (La llamada de Cthulhu, La sombra sobre Innsmouth, entre otras), diseñado por Rob Daviau (Pandemic: Legacy, Betrayal at the House on the Hill, etc.) y nominado a un premio Origins, con mucha estrategia y algo de humor. Cada jugador se pone en la piel de un científico en búsqueda de las reliquias de una ciudad antigua. Solo el trabajo en equipo los salvará de no caer en ¡la locura!

Precio $ 9.900

Munchkin

Cartógrafos de Jordy Adan es un “roll & write” donde todos los jugadores, con exactamente los mismos recursos, tienen que crear un reino de la forma más eficiente posible.

Desde su lanzamiento en el 2019 este juego viene conquistando al público jugón del mundo entero, teniendo entre otros lustres posicionarse en el top 250 del ranking BGG y estar nominado a los premios Spiel Des Jahres del 2020.

Precio $ 2.490

No Lo Testeamos Ni Un Poco

¡No Lo Testeamos Ni Un Poco es un juego rápido de eliminación! Gana el que elimina a todos los demás, y cada carta te sirve para eliminar a todos los demás de las maneras más bizarras posibles.

Precio $ 1.490

Pirámide del Sol

Pirámide del Sol es un juego de estrategia sencillo y rápido, ideal para jugar con amigos y familia. A medida que la pirámide crece, podés ir ganando más puntos; pero cuidado: cuanto más alta sea la pirámide, ¡menos lugares hay para jugar tus cartas! ¡Vencé a tus amigos y convertite en el gran maestro constructor de la Pirámide del Sol!

Precio $ 1.490

Prendete Fuego

En internet todos somos más lindos, más interesantes y más indeligentes. Prendete Fuego llegó para cambiar eso.

Precio $ 2.490

Raids

En RAIDS, debés construir el Longship más robusto y reunir a la tripulación vikinga más valiente, luego zarpar para descubrir el mundo… ¡Lucha contra monstruos horribles, recolecta e intercambia bienes valiosos y prepárate para hacer lo que sea necesario para adquirir riquezas doradas y traer Gloria sobre tu nombre!

Precio $ 9.900

Red7

Red7 es un juego de cartas compacto, rápido y fluido, para 2 a 4 jugadores, que exige a fondo tu ingenio para ganar. Las reglas son muy fáciles… ¡Lástima que cambian todo el tiempo!

Precio $ 1.490

Saboteur

Estás en las profundidades de una mina buscando oro. De pronto, el pico se rompe y la lámpara se apaga. ¡Fuiste víctima de un sabotaje!

¿Pero cuál de los jugadores es el Saboteador? ¿Encontrarás el oro antes de que el Saboteador lleve a cabo sus planes siniestros?

Al finalizar tres rondas, el jugador que tenga más Pepitas de Oro será el ganador.

Precio $ 1.490

Scare It!

Scare It! es el último lanzamiento de la línea familiar de Strawberry Studios (What’s Up, Pirámide del Sol) el cual podés jugar con toda la familia, amigos… ¡o solo! El elefante asusta al perro, el perro al gato, el gato al ratón... ¡y el ratón al elefante! Cada jugador tiene objetivos secretos que al final de la partida determinarán al ganador.

Precio $ 1.490

Super Cats

El temible Robodog amenaza con destruir las fábricas de comida gatuna. Vos, uno de los felinos en peligro vas a tener la salvación en tus manos… o más bien en tus garras.

Pero sí, literalmente vas a tener que usar tus manos para demostrar quién tiene el mejor equipo de Súper Gatos para enfrentar al amenazante enemigo.

Precio $ 1.490

Takenoko

AKENOKO es un juego de Antoine Bauza para 2 a 4 jugadores que te permite convertirte en el Jardinero del Emperador y cuidar su jardín y a su hambriento panda.

Incluye más de 4 docenas de segmentos de bambú de madera y 28 parcelas de jardín con arte increíble, que, sumadas a las miniaturas, logran una visión única sobre el arte de la jardinería de bambú que es tan preciosa como divertida.

Precio $ 9.900

Toma 6

¡Toma 6! es un juego rápido y divertido en el que tenes que intentar desprenderte de tus cartas sin tener que levantar cartas de la mesa.

Pensá tu estrategia, intuí la de los demás, pero sobre todas las cosas, ¡tratá de no levantar cartas! Cada carta que levantes va a sumar un punto negativo por Cabeza de Toro que tenga.

¡Gana el jugador con menor cantidad de Cabezas de Toro al final de la partida!

Precio $ 1.490

Tomalo Vos

🍻 TOMALO VOS 🍻 un juego en el que tu objetivo es NO tomar.

 🍻 Si tenés el vaso adelante tuyo jugá una de tus cartas para pasárselo a otro jugador. Si te quedaste sin cartas (o si todas las cartas que tenés son inútiles): ¡Tomalo vos!  

 🍻 Cuando tomás 3 veces sos eliminado. El último en ser eliminado es el ganador. 

 🍻 Rápido y divertido pero lleno de traición y bardeo: igual que tus previas 😘 (? 

Precio $ 990

Tsukiji

En Tsukiji sos el propietario de un restaurante japonés en 1930: vas a tener que entender la lógica del mercado, manipular los precios, tender trampas, sabotear a tus oponentes y buscar el mayor beneficio posible en una batalla por el mejor pescado de todo Japón.

Precio $ 5.990

What's Up

What’s Up es un juego de cartas que no vas a poder parar de jugar. Armá tus sets de Pájaros lo más rápido posible, recordá donde quedó cada carta y tené en cuenta los sets que van armando los demás.

Y cuando ganes… ¡jugá de nuevo!

Precio $ 1.490