Exit: La feria terrorífica

$ 4.900

¿Te apetece dar un paseo en el tren fantasma por la feria? Por supuesto, pero ¿qué pasa si este viaje se detiene repentinamente y te quedas atrapado en el paisaje? Entonces es hora de comenzar a trabajar con sus compañeros de viaje para escapar de este lugar de terror lo más rápido posible. Exit – La feria terrorífica es particularmente adecuado para acertijos novatos como una introducción a esta serie de juegos de sala de escape.

Cantidad de jugadores
Tiempo de juego
Edad mínima recomendada
Idioma
Nivel
Cantidad
Disponible

Al igual que otros títulos de la serie, Exit – La feria terrorífica incluye componentes destinados a doblarse, escribirse o romperse, por lo que se comercializa como un juego de un solo uso.

Exit: La Feria Terrorífica es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. ¿Te apetecería pasar un día en el parque de atracciones? ¿Qué te parece conocer la Feria del terror? Sería estupendo, pero ¿qué pasa si se quedan atrapados en la más truculenta Casa del Terror que puedas imaginar? Intenten salir, si pueden…

Manos a la obra, es hora de empezar a trabajar con sus compañeros para escapar de este lugar de horror lo más rápido posible. Este nuevo episodio de Exit es particularmente adecuado para los jugadores novatos como introducción a esta serie de apasionantes juegos.

Componentes del juego

  • 1 disco decodificador
  • 88 cartas
  • 8 piezas
  • 1 cuaderno
  • 1 manual

*** Este juego sólo se puede jugar una vez, ya que requiere tachar, doblar o romper algunos de los componentes. ***
2 elementos:

Ficha Técnica

Cantidad de jugadores
1-4
Tiempo de juego
45-90 minutos
Edad recomendada
10 años
Idioma
Español
Nivel
Principiante

Referencias específicas

Producto nuevo