Exit: La puerta entre los mundos
Han encontrado un mapa antiguo, siguen sus indicaciones y tras cruzar un cañón angosto llegan a una cueva. En lo más profundo de su interior, hallan una misteriosa puerta circular que ha permanecido varios siglos oculta. La puerta tiene marcas crípticas y grandes anillos de metal que pueden girar. ¿Podrán averiguar cómo activarla? ¿Y dónde se supone que los llevará una vez que enciendan el mecanismo? Prepárense para salir de este planeta, de esta galaxia e incluso de la realidad que conocen.
Exit: La puerta entre dos mundos es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir 10 años, en partidas que pueden durar entre 60 y 90 minutos. A través de cartas, un descodificador y algunos artefactos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su viaje interestelar a través de 7 mundos distintos.
La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje.
Con una dificultad de nivel avanzado, Exit: La puerta entre dos mundos es un título ideal para aquellos que ya hayan probado algún juego de la saga y quieran subir un peldaño la dificultad superando un buen reto. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que les permitirán tener éxito en esta aventura. ¿Encontrarán el camino para volver a casa?