Cartógrafos

$ 11.800

Cartógrafos de Jordy Adan es un “roll & write” donde todos los jugadores, con exactamente los mismos recursos, tienen que crear un reino de la forma más eficiente posible.

Desde su lanzamiento en el 2019 este juego viene conquistando al público jugón del mundo entero, teniendo entre otros lustres posicionarse en el top 250 del ranking BGG y estar nominado a los premios Spiel Des Jahres del 2020.

Cantidad de jugadores
Tiempo de juego
Edad mínima recomendada
Idioma
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ultra simple de aprender pero difícil de dominar, tiene entre sus méritos una altísima re-jugabilidad y como consecuencia, gran valor para jugadores novatos y avanzados por igual. Además tiene la posibilidad de ser jugado de 1 a 100 jugadores!

La reina Gimnax ha ordenado la recuperación de los tierras del norte: Como cartógrafo a su servicio eres enviado a mapear este territorio y reclamarlo para el Reino de Nalos. Pero estas áreas no están deshabitadas. Los Drogul impugnan tus reivindicaciones con sus puestos de avanzada, así que debes dibujar tus líneas cuidadosamente para reducir su influencia. Recupera la mayor parte de las tierras deseadas por la reina y serás declarado el mejor cartógrafo de Nalos.

En Cartógrafos, los jugadores compiten para ganar la mayor cantidad de estrellas de reputación en cuatro temporadas. Cada temporada, los jugadores dibujan en sus mapas y ganan reputación llevando a cabo los edictos de la reina antes de que termine la temporada. ¡El jugador con más estrellas de reputación al final del invierno gana!

1 Artículo

Ficha Técnica

Cantidad de jugadores
1-100
Tiempo de juego
30-45 minutos
Edad recomendada
10 años
Idioma
Español

Referencias específicas

Producto nuevo