Virus!

$ 1.450

Virus es un juego para 2 a 6 jugadores que se destaca por su agilidad, por lo fácil que es de aprender y lo cómodo que es de llevar a todos lados. Un hermoso juego, altamente competitivo, pero al mismo tiempo liviano y alegre para disfrutar en familia y con amigos de todas las edades.

Cuentan los rumores que, en el 2015, en el hospital Nuestra Señora de los Dragones, un grupo de médicos y científicos comenzó a investigar una avanzada cura con la que tratar todas las enfermedades del cuerpo humano. Lo que los científicos nunca imaginaron fue que la cura mutaría, misteriosamente, en un sinfín de virus malignos que atacarían a todos esos órganos que fueron diseñados para tratar.

Cantidad de jugadores
Tiempo de juego
Edad mínima recomendada
Idioma
Cantidad
Agotado


¡Los científicos llamaron de inmediato a un equipo de especialistas para que los ayude a contener la pandemia antes de que esta se salga de control! Junto a tus amigos tendrán que tomar el rol de los especialistas y luchar contra las mutaciones logrando encontrar las curas y volver sus cuerpos inmunes a los ataques de los malignos virus. ¡Pero cuidado! Sólo uno de todos los investigadores podrá quedarse con la gloria de haber derrotado a los virus, y en esta carrera… ¡todo lo vale!

¿Cómo se juega?

En Virus!, hasta 6 jugadores se enfrentarán para ser la primera persona en bajar 4 cartas de órganos sanos a la mesa. Para ello, cada jugador comenzará con 3 cartas en la mano y, en su turno, tendrá dos opciones: jugar una carta o descartarse hasta 3 si ninguna le gusta. En cualquiera de los dos casos, a continuación levantará cartas del pozo hasta volver a tener 3 en su mano. Luego, pasará el turno en sentido contrario a las agujas del reloj al siguiente jugador. Cuando el mazo principal se acaba, simplemente se da vuelta la pila de descarte ¡y el juego sigue hasta que haya un ganador!

Las cartas de Virus se dividen en 4:

-Los órganos (son 4 más 1 multicolor. Si logramos tener 4 órganos sanos en nuestra área de juego, ganamos automáticamente)

-Los virus (cartas que tiraremos a los órganos de nuestros contrincantes para evitar que ellos ganen).

-Las curas (las que nos permiten curarnos o incluso inmunizarnos de los ataques del resto de los jugadores).

-Las cartas especiales (cartas que nos dan poderes: robar órganos, jugar turnos extra ¡y hasta intercambiar las cartas con otros jugadores!).

Componentes:

  • 60 cartas
  • Reglamento

Ficha Técnica

Cantidad de jugadores
2-6
Tiempo de juego
20-30 minutos
Edad recomendada
6 años
Idioma
Español

Referencias específicas

Producto nuevo